Envíos.

El proveedor enviará los productos, cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. El comprador recibirá un correo electrónico cuando su pedido sea enviado.

  • PENÍNSULA Algunos artículos los gastos de envío están incluidos. (consultar la ficha del artículo)

  • BALEARES ,CANARIAS, CEUTA, MELILLA , PAISES DE LA UNIÓN EUROPEA Y OTROS Los gastos de envío se añaden al importe del pedido.
  • TRAMITES ADUANEROS Para algunos paises o zonas el envío conlleva trámite aduanero. El precio del envío puede incrementarse.

El plazo de entrega se cuenta en días laborables; los plazos anteriores se podrán ampliar 24 horas, cuando el pedido sea realizado después de las 12:00.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud.

El Taller de Sarín pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 48 y 72 horas de días hábiles en península. Para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, países de la unión Europea y otros el plazo de entrega dependerá de la zona y el trasportista seleccionado. El cliente será siempre informado de la fecha prevista de entrega.

El Taller de Sarín informará al cliente de la salida del pedido del taller, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista.

IMPORTANTE: Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer las reclamaciones que aparecieran y justificarlas mediante fotografías, deben ir dirigidas a sarin@eltallerdesarin.com. El Taller de Sarín contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Devoluciones.

La reposición del producto por uno nuevo deberá cumplir alguna de estas condiciones:

  • Siempre que el artículo recibido no se corresponda con el artículo solicitado.
  • Siempre que las medidas no se corresponden con  las enviadas.
  • El artículo llegue deteriorado.

 

Si no se cumple alguna de estas condiciones la devolución no será aceptada.

Siempre se hará una reposición por otro artículo, nunca por el importe.

En el caso de que el artículo llegue deteriorado se repondrá por uno nuevo por lo que se informará al cliente del tiempo necesario para la ejecución de la obra nueva.

Para solicitar la reposición del producto deberá ponerse en contacto con El Taller de Sarín a través de la página Web o correo electrónico en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido. 

En caso de error pero no por deterioro la pieza a reponer nunca debe llegar deteriorada.  

 

  Si su petición es aprobada, enviará el paquete en las mismas condiciones y con el mismo embalaje en el que lo recibió. Las  tasas de transporte en este supuesto corren totalmente a cargo de El Taller de Sarín.

No podrán devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).

 

Reclamaciones

Ninguna reclamación será admitida si no se respetan las condiciones precedentes.

 

Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.